Rocky Balboa, zombismo en estado puro
En estas fechas tan señaladas conviene recordar que realmente existen zombis conscientes de sí mismos y que disfrutan pregonando su estado a los cuatro vientos.
Este es el caso de Zombiestre Stallone, que estrena por estos días su película la "Venganza de Rocky".
El actor, embutido en un traje de músculos, seguramente robados a pobres consumidores de esteroides y reimplantados en su cuerpo con tosca aguja e hilo, vuelve a sorprender con una actuación sólida o algo así.
La película más que una obra de cine es un grito a la reivindicación de la tercera edad. a la superación y a los músculos hinchados hasta en las cejas. Es un ejemplo de hasta qué punto puede llegar la estupidez de los zombis en un intento por conseguir más dinero, fama o lo que sea. Seguro que los incondicionales de este serial encuentran algún punto fuerte (puños) en el film, pero lo que es yo, como que no. Y es que no haber visto más que el trailer sirve para sacar conclusiones como: no vayas al cine, que es mejor que alquiles Resident Evil, que para ver no-muertos está mucho mejor, y como historia de superación no tiene desperdicio (otro día os contaré).
Ah, y como este noticiario acaba de empezar, quiero dar las gracias al redactor y a todo el equipo que hace que este blog haya nacido, ya era hora de que me diesen un espacio propio para criticar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario