ELASTANÁ
Ja já, se la he colado al redactor, y ha publicado esta entrada deportiva pensando que hablaría de algún tipo de traje de baño especial elástico.
Pues no, hablo del equipo Astaná de ciclismo del de ir por carretera, que es un poco para mariquillas y tal (que no, es broma). El caso es que se han presentado, con su estrella Zombikurov a la cabeza y como no, con su compatriota Zombishechkin. Y todo esto en mallorca, un buen sitio apra ir en bici, aunque para entrenar mal, que como es una isla sólo podrán de dar vueltas y más vueltas hasta marearse.
Veis como el ciclismo de carretera también puede ser entretenido. Bueno, el caso es que todo esto no es más que para hacer apología del X-Cross sobre las rutas. Y si bien estos zombis pueden hacerse un piñón y medio de kilómetros diarios, también hay que decir que sus bicis no pesan na, van por carreteras y sus drogas son mejores. Oh, no debí decir esto, teniendo en cuenta los últimos sucesos del año pasado con el temita de la zombidependencia. Pero qué le vamos a hacer, no es culpa nuestra si al resto de no-muertos sólo les interesa saber de grandes récords cada vez más altos. Así que yo os digo, niños zombis, dejad que vuestros papás y mamás os atiborren de drogas infantiles para que destaquéis en algún deporte y así cuando tengáis 16 años podáis retirarles del trabajo y cuando cumpláis los 18 os encontréis en una cuneta llorando por un poco de metadona...
Ah, mirad el video este, como he dicho, el ciclismo en ruta puede ser muy entretenido, y además se nota que no hay drogas duras, sólo un pokitiko de alcohol (sobre las heridas, claro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario