viernes, 12 de enero de 2007

Manifestaciones contra el terrorismo el 13 de enero

Todos sabemos que la velocidad de reacción de un zombi es muy alta, y por eso, 14 días después del atentado de ETA contra la T4 en Madrid y que acabó con la vida de dos personas, se han unido todos los partidos políticos y asociaciones contra el terrorismo para marchar y demostrar su repulsa contra estos actos de triste vileza.
Pues no.
Aquí lo importante es comer cerebros, mascarlos bien y que no quede ni la pulpa. Con este egoísmo alimentario no vamos a ninguna parte, el señor Zombijoy debería darse cuenta de que intentar alcanzar el poder de cualquier país del Inframundo requiere un pequeño sentido de estado. Pero realmente no es sólo culpa suya, al fin y al cabo también hay otros muchos zombis que opinan igual, por lo tanto que les den a todos aquellos que opinan diferente.
Zombis y Zombis, no puede ser, es fácil comprender que haya diferencias, pero pedir que se desconvoquen las manifestaciones contra el terrorismo porque no aparecen dos palabras en las pancartas de salida es un poco triste. Así que hagan el favor zombis del Partido Zompular de aceptar el cambio de pancarta de la manifestación en el que se incluyen por fin sus dos palabritas de marras y vayan. Acudan igual que acudieron a manifestarse contra el terrosismo y contra la política antiterrorista de ZombiPé.

No hay comentarios: