Beckham, un inglés en yanquilandia del oeste
La noticia del día, de la semana, del año o más.
El Beckham se va del Real Madrid. ¿O cielos, qué va a hacer ese gran club ahora que pierde una gran parte de sus ingresos publicitarios?
Es una pregunta zombitórica, por supuesto. Igual, con un poco de suerte este equipo tan estupendo que viste de blanco en honor a la materia gris, se dedica ahora a buscar fichajes buenos y baratos para poder luchar por los títulos. Eso si antes no sucumben los jugadores y el entrenador a un holocausto caníbal en los vestuarios y no queda ni el tato.
Esta podría ser la razón principal por la que algunos jugadores como Beckham les ha dado por marcharse. Porque, claro está, no se va por dinero, noooo, eso sería muy bajo. Se va porque quiere hacer carrera en el cine junto con su señora que dicho de paso no es zombi sino esqueleto viviente Victoriqueletal. Es que el glamour que se respira en Los Ángeles no puede compararse al de los Ángeles de San Rafael.
Así que queda decir, cómo puedo hacerme eco de esta noticia si realmente le importa bien poco a gran parte de los aficionados al Real Madrid, y como que al resto de zombis ni nos va ni nos viene. Sencillamente porque no me pagan por esto, y punto.
A mi lo que me gustan son las bicis, y el editor no me deja hablar de lo que quiero, pero ya me vengaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario